Tulum FC viaja rumbo a Pachuca para su partido de vuelta en la Liga TDP

Esta mañana partió desde el aeropuerto de Cancún, el equipo de fútbol de la Tercera División Profesional Tulum FC para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de dicha categoría.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:41

El equipo de fútbol de la Tercera División Profesional Tulum FC partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) con rumbo a Pachuca para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de dicha categoría ante la Universidad del Fútbol.

"Vamos motivados sabemos que tenemos posibilidades confiamos en nosotros y sabemos que bien ordenados haremos un gran partido, vamos a luchar hasta el final" aseguró su capitán Carlos Augusto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El contingente partió de la terminal cuatro en donde los futbolistas esperaban su turno para documentar, mientras platicaban y hacían bromas en señal de que el ánimo está a todo para dicho compromiso, el cual en el partido de ida realizado en Quintana Roo quedó empatado a cero goles.

El duelo de vuelta será mañana en punto de las 10:00 de la mañana en suelo hidalguense en donde el cuadro denominado "Orgullo Maya" buscará dar la sorpresa ante una de las escuadras que mejor trabaja sus fuerzas básicas en México, Pachuca. "Sabemos que van a ir con todo, pero no vamos a regalar nada, este es nuestro sueño y vamos a conseguirlo" refirió su capitán.

JCL