Tulum FC vs Universidad del Fútbol: ¿Dónde ver los cuartos de final de la Liga TDP?

El equipo quintanarroense se juega el partido de ida de los cuartos de final de la Liga TDP cuando reciba a Universidad del Fútbol, filial del equipo Pachuca
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:19

El representativo de la zona maya de Quintana Roo, Tulum FC recibirá a la Universidad del Futbol, filial de los Tuzos del Pachuca, en el partido de ida programado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

“Queremos seguir haciendo historia en nuestra primera campaña en la Tercera División Profesional”, expresó el director técnico, Carlos Flores Espetia.

El conjunto tulumense eliminó a Huatabampo FC en los octavos de final al superarlos en la serie de penales tras empatar en el marcador global por 2-2.

La escuadra tulumense venció por 1-0 al rival en casa y cayó 2-1 de visita, empatando a dos goles global e imponiéndose 4-3 en la definición por penales.

“El equipo está motivado y consciente de la Universidad del Futbol es un rival muy difícil y que tenemos que sacar ventaja aquí en casa para de ahí buscar sellar el pase a semifinales en Pachuca”, agregó.

En contraparte, la Universidad del Futbol igualó en la ida 2-2 en su visita al Atlético Nayarit y en la vuelta se impuso 5-0 en Pachuca para un marcador global de 7-2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en Pachuca, Hidalgo.

No te pierdas este emocionante juega por la pagina oficial de Tulum FC en Facebook y no te pierdas el minuto a minuto por nuestra página de internet, PorEsto.net 

POR EL PASE A LA SEMIFINAL, u00a1HOY SE GANA EN CASA! ud83dudd35ud83dudfe1Apoyemos juntos al #OrgulloMaya a llegar a semifinales.u23f0 17:00ud83cudfdf...

Posted by Tulum FC on Wednesday, June 2, 2021

RM