Turista extranjera 'alborota' al aeropuerto de Cancún por robo de su celular: VIDEO

Con lágrimas en los ojos, la mujer reportó su celular el cual supuestamente había sido robado mientras se encontraba en el baño del aeropuerto de Cancún.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:50

Una pareja de usuarios sudamericanos que esperaban su registro y documentación para volar mediante Copa Airlines hacia el sur del continente solicitó el apoyo de personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) pues aseguraban un teléfono celular de gama alta les fue robado.

La mujer a quien le ocurrió el suceso dentro del baño de damas de la terminal número dos de dicho centro aeroportuario, refería la descripción de quién ella aseguraba había tomado su teléfono celular con valor superior a los 25 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"La chica salió y preguntó por los responsables que porque se estaba lavando las manos y dejó el celular de lado y cuando terminó ya no estaba" refirió un operador turístico quien señaló a los responsables de la seguridad para que auxiliaran a la dama. 

 Luego de unos minutos y realizar una inspección la supuesta responsable no fue localizada, por lo que la usuaria con lágrimas en los ojos terminó su proceso para retornar a su país, mientras que los responsables de seguridad solicitaron sus datos para continuar con las revisiones de monitoreo y en caso de hallar el teléfono retornarlo.

JCL