Viva Air Colombia inaugura ruta desde Medellín al aeropuerto de Cancún

La aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia, registró su vuelo inaugural que despegó a las 10:20 de la mañana desde el aeropuerto de Medellín
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:02

La aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia, que tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá, Colombia, inauguró este miércoles 2 de junio las operaciones previamente anunciadas con las que planean la expansión internacional de la empresa, siendo sus nuevas rutas, Bogotá-Ciudad de México, Medellín-Ciudad de México y Medellín-Cancún.

Ciudad de México

La ruta desde la capital de Colombia, tendrá cuatro frecuencias a la semana que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Por otro lado, la ruta que sale de Medellín contará con tres frecuencias a la semana que despegarán los días martes, jueves y domingo.

Cancún

El vuelo saliente del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín hacia Cancún, Quintana Roo, tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales que operarán los martes, jueves y domingos.

Efectos del COVID-19

Viva Air se vio afectado por la pandemia de COVID-19 ya que su intento por incursionar en el mercado mexicano, fue aplazado hasta principios de junio para dar inicio a las operaciones programadas para los destinos mencionados.

La gran inauguración

El día de hoy, un usuario de la aerolínea expresó  su emoción a través de redes sociales, donde compartió el horario del vuelo inaugural hacia Cancún, mientras mostraba una captura de pantalla del vuelo programado a las 10:20 de la mañana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En esta misma publicación, la cuenta oficial de la aerolínea respondió con un mensaje en el que afirmaban sentirse emocionados por esta nueva frecuencia, con la frase "con el corazón a miiil".

MA