Hombre desnudo 'pasea' en la zona centro de Cancún: VIDEO

A través de Facebook, se viralizó un video en el que se puede ver a una persona caminando sin ninguna prenda y despreocupado en la zona de paradero de camiones de la avenida Tulum, frente a la terminal de autobuses
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:18

A través de redes sociales un usuario compartió un video que se ha viralizado en menos de tres horas, debido a que en él, se puede observar a una persona caminando en la zona centro de Cancún, pasando entre el resto de los transeúntes pero completamente desnudo, lo que ha desatado todo tipo de reacciones y comentarios.

El usuario Claudio Ucán fue el encargado de subir esta publicación, acompañado de la frase, "Y hace calor en tu tierra? Pues...", haciendo alusión a que el hombre se encontraba completamente desnudo por la calle debido a las altas temperaturas que se sienten en Cancún, sin embargo, varias personas atribuyeron este hecho a otras situaciones menos divertidas y preocupantes.

El hombre del video deambula en por la avenida Tulum, cerca del paradero de camiones que se encuentra frente a la terminal de autobuses en la zona centro de la ciudad, un sitio que es muy concurrido a todas horas, por lo que llama la atención el acto sin vergüenza de la persona responsable.

Sin embargo, las personas que han comentado esta publicación, han atribuido el hecho a problemas mentales de la persona en cuestión, asegurando que en el centro de Cancún existen muchas personas que caminan sin ropa o hablando solas, ya sea por enfermedades o por abuso de drogas al vivir en situación de calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Y hace calor en tu tierra? Pues...

Posted by Claudio Ucu00e1n on Wednesday, June 23, 2021

MA