Elecciones Quintana Roo: Nivardo Mena, candidato en Lázaro Cárdenas, cancela cierre de campaña

En la conferencia realizada a las once de la mañana, Mena Villanueva, hizo un llamado a la militancia panista y a la sociedad a acatar las medidas sanitarias y cuidar la sana distancia
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:28

El candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por el Partido Acción Nacional, Josué Nivardo Mena Villanueva, anuncio la cancelación de su cierre de campaña prevista para esta tarde, afirmando que se busca privilegiar la salud de los habitantes y de la militancia blanquiazul.
 
En conferencia de prensa ante los medios de comunicación y ante el posible anuncio de retornar al color rojo en el Semáforo Epidemiológico el abanderado reconoció que se han cometido errores al aglutinar militancia pero dijo que es momento de corregir el paso y por ello optaron a no hacer un cierre masivo para hoy por la tarde.
 
En la conferencia realizada a las once de la mañana, Mena Villanueva, hizo un llamado a la militancia panista y a la sociedad a acatar las medidas sanitarias y cuidar la sana distancia, para cuidar la salud de la familia, y los exhorto a acudir a votar el próximo domingo siguiendo todos los protocolos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Afirmo que aun cuando no se realizara el cierre de campaña, ya es un hecho que el domingo se alzaran con la victoria en la jornada electoral, que será limpia y transparente, porque se confía en las autoridades electorales e invito a los demás candidatos a evitar las confrontaciones.
 
Cabe mencionar que en el municipio el PAN y la coalición conformada por MORENA-MAS-PT-PVEM, han realizado durante la campaña eventos masivos que aglutinaron decenas de militantes

MA