Elecciones Quintana Roo: INE entrega paquetes electorales en José María Morelos

Fueron al menos 50 paquetes electorales que incluyen casillas, actas de escrutinio, lista nominal de electores, además de equipos protectores anti-COVID y material de limpieza
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:53

Poco después de las 6 de la tarde llegó a José María Morelos el paquete electoral que se ocupará para las elecciones para diputados federales el domingo 6 de junio.

De acuerdo con consejero, el presidente del distrito 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Croce Flota, en la Junta  Distrital 02, ubicado en el ex local de la Academia Comercial, bajaron 50 paquetes electorales que incluyen casillas, actas de escrutinio, lista nominal de electores, además de equipos protectores anti-COVID para el personal que va estar  en las mesas receptoras de votos, y material de limpieza en los lugares donde se van a ubicar las casillas, detalló.

Indicó que  en este municipio de José María Morelos la lista nominal es de 27  mil 940, de los cuales 14 mil 105 son hombres y 13 mil  835 son mujeres, puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Comentó que en el municipio se van a instalar durante la jornada electoral 50 casillas. Francisco Croce hizo extensiva la invitación a la población para que salga a votar el próximo domingo  en estas elecciones que él llama concurrentes porque se realiza al mismo tiempo para diputados federales y presidentes municipales.

Es importante señalar que el camión  que trajo el paquete electoral,  vino custodiado pie la Guardia Nacional y la Marina, y aquí ya también se recibió el apoyo de la policía municipal.

MA