Elecciones Quintana Roo: Santiago Creel pide votos para candidatos del PAN

El exdiputado federal panista vino a Quintana Roo y sostuvo una reunión con los simpatizantes de la coalición 'Va por Quintana Roo' a seis días de la elección
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:28

En esta elección está en juego el futuro de las mujeres, que se les devuelva las estancias infantiles, que regresen programas federales de apoyo e incentiven el campo y al sector empresarial para la recuperación de empleos.

Así lo advirtió Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), en gira de trabajo en Quintana Roo.

En un hotel del centro de Cancún, el integrante de la dirigencia del blanquiazul dio su respaldo y apoyo a los candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD.

Subrayó que el trabajo de los diputados federales, será ir a revertir todo el daño que se les ha hecho a los mexicanos, “reconstruir las instituciones y reconstruir el bienestar social del país; es por ello que se requiere los mexicanos elijan a sus diputados federales, porque serán la voz de todos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ese es el trabajo que van hacer los candidatos Estefanía Mercado, candidata diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4.

Indicó que para lograrlo, se necesita el voto ciudadano, porque son los mexicanos los que más han padecido por el mal gobierno de los últimos tres años.

El líder panista estuvo acompañado por Faustino Uicab, presidente del PAN estatal; Leobardo Rojas, dirigente del PRD estatal; Leslie Hendricks, presidenta del Organismo de Mujeres Priístas de Quintana Roo.

Así también estuvieron los candidatos Eloy Peniche, a diputado federal por el Distrito 3; Carmen Joaquín, por el Distrito 4; Eugenia Solís, por la vía de representación proporcional; Guillermo Huerta, por la circunscripción cuarta y Reyna Durán, diputada local.

MA