Elecciones Quintana Roo: Retrasan entrega de material electoral en Kantunilkín

¡Al fin llegan! Tras retraso entregarán mañana 40 paquetes electorales a funcionarios de casilla en el municipio Lázaro Cárdenas.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:59

La entrega del material electoral a los funcionarios de casilla en el municipio Lázaro Cárdenas, ha presentado un retraso al posponerse para mañana miércoles, debido a que los paquetes que contienen las boletas para la elección de diputados federales no había sido enviada.
 
La entrega del material se programo para hoy martes, y desde las nueve de la mañana los representantes de partido acudieron al consejo municipal para atestiguar la distribución que comenzaría a las nueve de la mañana, pero debido al retraso que presento el INE con loa paquetes federales la entrega se pospuso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los 40 paquetes electorales para la elección de miembros de ayuntamiento ya están empaquetados y listos para su entrega, para ser utilizados en la jornada electoral del domingo 6 de junio, informo la consejera presidenta Susuki Angulo, quien confirmo el retraso en la distribución del material.
 
Debido a que la entrega de los paquetes que contienen las boletas para la elección de diputados federales se hace en todo el distrito, Lázaro Cárdenas se programo al final, de modo que el material llegara hoy por la tarde, pero se distribuirá mañana, conjuntamente con los paquetes para la elección de miembros de ayuntamiento.

JCL