Elecciones Yucatán: Pili Santos invita a la población a votar con valentía y decisión

La candidata a diputada local por el Distrito XV, Pili Santos afirma que con esfuerzo, entrega y dedicación llevará la voz del distrito XV al Congreso del Estado
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:58

La candidata del PAN a diputada por el Distrito local XV, Pili Santos, realizó un recorrido por el mercado municipal de Izamal, en donde fue bien recibida por locatarios.

Durante el fin de semana la candidata panista realizó caminatas en Izamal, comisaría de San José Oriente, en Hoctún, y en Buctzotz, además de realizar cierres de campaña en Dzilam González, Hoctún, Tixkokob y su municipio natal, Buctzotz.

En cada uno de sus recorridos Pili Santos ha escuchado claro y fuerte las necesidades de los ciudadanos, también realizó compromisos personales con los ciudadanos y afirma que está a días de hacerlos realidad.

 En su último fin de semana de campaña, la joven aspirante convoca a todos a salir a votar el próximo domingo 6 de junio, Pili Santos expresó orgullosa ser la candidata más joven del PAN a una diputación local.

"Seré la voz de las juventudes en el Congreso del Estado; vamos por más apoyos, más empleos, más oportunidades y mejores servicios en el XV Distrito", subrayó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Distrito XV tiene su cabecera en Izamal, y está conformado por 22 municipios, entre ellos Tixkokob, Buctzotz, Tekantó, Dzoncauich, Tunkás, Cenotillo y Hoctún, además de los puertos y sus respectivos municipios de San Crisanto (Sinanché), Chabihau (Yobaín), Santa Clara (Dzidzantún) y Dzilam Bravo, entre otros.

CA