Elecciones Yucatán: Pili Santos se compromete a atraer inversiones que generen empleo

La candidata trabajará con todos los niveles de Gobierno y con la sociedad, con el fin de generar empleos en Yucatán
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:42

La candidata a diputada local del PAN y Nueva Alianza por el Distrito XV, Pili Santos Díaz mantendrá contacto con los alcaldes, el gobernador Mauricio Vila Dosal, el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus gabinetes para trabajar en equipo con ellos y con la sociedad para atraer inversiones públicas y privadas que generen empleo.

La abanderada panista continúa con reuniones con los municipios que conforman el distrito. En días pasados se reunió con vecinos de Kimbilá, comisaría de Izamal; de Euán, comisaría de Tixkokob; con pescadores de Dzilam Bravo, ejidatarios de Dzilam González y empresarios del ramo turístico de Izamal, entre otros.

Pili Santos asegura que desea gestionar de manera proactiva que haya un verdadero impacto en el bienestar de las familias yucatecas.

Pili Santos afirma que trabajando en equipo se obtendrán mejores programas de gobierno, creando nuevos mecanismos de apoyos, mejores clínicas, escuelas, mejor seguridad.

"Queremos hacer un trabajo de conexión con todos los integrantes y niveles de gobierno y con la sociedad, sean empresarios, académicos y grupos organizados. Creemos que siempre hizo falta la pieza clave que articule correctamente el esfuerzo de los diferentes tomadores de decisiones, ahí mismo es donde queremos trabajar", señaló Pili Santos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA