Rey Grupero exhibe en redes sociales caso de violencia intrafamiliar en Quintana Roo

A través de un video en su cuenta de Instagram, el Rey Grupero pide a las autoridades de Quintana Roo, ser empáticas con el caso para ayudar a la agraviada
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:24

A través de un video en su cuenta de Instagram, el youtuber 'Rey Grupero' evidenció un caso de violencia y pidió a la autoridades de Quintana Roo, que se resuelva la situación de la señora Linda Romero quien asegura que su ex pareja le robó a su hijo, aún teniendo la custodia legal.

En el video se puede escuchar que la persona que graba, asegura que el agresor de Linda, la golpeaba y pateaba mientras ella se encontraba en el piso, a lo que el presunto culpable, sólo se limitaba a responder desde el interior de su hogar, que las acusaciones eran mentira. Además, las personas que se encontraban alrededor confirmaban lo dicho por la mujer que grababa el video.

Por otro lado, también se aprecia a una patrulla con un elemento de la Policía Quintana Roo a un lado de la señora Linda, mientras revisa algunos papeles, pero no toma ninguna acción al respecto.

Posterior a este incidente, el video muestra a Linda Romero hablando a la cámara y explicando su caso, en el que dice que tiene mucho tiempo sin ver a su hijo debido a que el papá del pequeño, se lo quitó a pesar de tener la custodia. El video finaliza con el Rey Grupero hablando sobre el caso y pidiendo a las autoridades que tengan más empatía con el caso y ayuden a la agraviada.

"Pido a las autoridades de Cancún, Quintana Roo pongan atención al caso de la señora Linda Romero que a sido victima de violencia de parte de su ex pareja Ernesto gonsales de nacionalidad rusa y lo más grave le robo a su hijito de 6 años por favor apoyen compartiendo este video y demos fuerza a las mujeres que levantan la voz , @alessandrardlv", es el texto con el que comparte el video y exhibe la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA