Sin previo aviso, cierran módulos de vacunación anticovid en Cancún

El ejecutivo estatal, informó a través de su cuenta oficial de redes sociales, que, en esta semana se comenzará a inmunizar al sector que pertenece a las personas mayores de 40 años en Cancún.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:52

Este lunes se encuentran cerrados los módulos de vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores de 50 años, a pesar que en el calendario oficial, la fecha estipulada para concluir con este sector era este 31 de mayo. 

En el Domo de la Región 96 se pudo observar alrededor de 10 personas formadas  desde muy temprano, que esperaban al personal de salud, ya que manifestaron que nadie les avisó que no se iba a brindar el servicio, y no sabían que hacer, sin embargo en acceso se pudo percibir un letrero con el aviso, que se retomaría el suministro del biológico en 2 de junio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por su parte el ejecutivo estatal, informó a través de su cuenta oficial de redes sociales, que, en esta semana se comenzará a inmunizar al sector que pertenece a las personas mayores de 40 años en Cancún , por lo que recomendó comenzar a registrarse en la página oficial de gobierno federal, mivacuna.salud.org.mx. 

De acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) en 2020, esta demarcación cuenta con una población de 131 mil 478 entre 40 y 49 años de edad.

JCL