Ejecutan a presunto traficante de mercancía proveniente de Belice en Chetumal

Su nombre aparece en investigaciones que realiza el Servicio de Administración Tributaria y Fiscalía General de la República
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:09

Chetumal. - Como Sergio I. S. A fue ejecutado esta tarde en la calle Plutarco Elías Calles entre Morelos y Emiliano Zapata de la colonia Centro de Chetumal

En el vehículo que quedó frente a un edificio de departamentos sobre la calle Plutarco Elías Calles, se encontraron credenciales a nombre de Sergio. I. S. A, así como otros indicios que ya están siendo analizados por elementos de la Policía Ministerial. 

Sergio I. S. A se convirtió en el tercer ejecutado del fin de semana, luego que tripulantes de una motocicleta le dispararon cuando recién se estacionaba frente al edificio de departamentos. 

Autoridades ministeriales lograron determinar que el hoy occiso, pertenecía a un grupo que se dedica al tráfico proveniente de la Zona Libre de Belice, aunque no precisaron de qué tipo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Su nombre aparece en investigaciones que realiza el  Servicio de Administración Tributaria y Fiscalía General de la República , junto a la de una persona identificada como "El Valerio"  por su vínculo con un grupo de traficantes de mercancías provenientes de Belice. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles de la investigación.

 

aarl