Ejecutados en la colonia Tres Marías de Cancún eran taxistas, revelan familiares

Identifican a dos de los tres ejecutados de la noche del sábado en la colonia Tres Marías; trabajaban en un sitio de taxis en la Zona Hotelera.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:54

Los dos hombres y una mujer que fueron privados de la vida en la colonia Tres Marías, cerca del Jordán, eran de oficio taxistas, así lo dieron a conocer sus familiares al reclamar sus cuerpos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Benito Juárez.

Familiares de la mujer y de uno de los hombres que fueron encontrados en la colonia mencionada, sin vida, con rastros de tortura, encintado y apilados, reconocieron los restos de sus consanguíneos.

Fue la mañana de ayer que sus parientes reclamaron a la mujer como Dulce N, quien era integrante del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y también a Alex Alan N, quien también era trabajador del volante e integrante del gremio citado.

El tercer sujeto que apareció junto con los taxistas todavía no es reclamado, pero según los familiares de las víctimas era quien le cubría el turno a Alan en el taxi que los dos trabajaban.

Las primera información que trascendió sobre los hoy occisos fueron que trabajaban en un sitio de taxis en la Zona Hotelera, y que ahí fue el último día que los vieron con vida, versión que no se pudo verificar.

Sin embargo, se presume que la última vez que fueron vistos fue en las cercanías de las Plaza Outlet, que se ubica en la avenida Andrés Quintana Roo en la Supermanzana 39, el viernes por la noche.

Como se recordará, fue la noche del sábado que dos hombres y una mujer fueron encontrados privados de la vida abandonados en un camino de terracería en la colonia antes citada.

El suceso fue reportado por un vecino del lugar  al número de emergencias 911 alrededor de las 22:00 horas, y se dio a conocer el macabro hallazgo; lo que generó la llegada de policías de los tres niveles de gobierno, quienes constaron el suceso.

El área del hallazgo fue acordonada por efectivos de la Policía Quintana Roo con la tradicional cinta amarilla “de no pasar área policial”; mientras esperaron la llegada de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley, levantaron indicios del lugar, y finalmente trasladaron los cuerpos de los infortunados a la morgue de la ciudad.

Por La Redacción