Ataque deja a dos ejecutados en la comunidad de Limones, Bacalar

Un ataque deja dos ejecutados y dos personas lesionadas en la comunidad de Limones.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:35

Dos personas fueron ejecutadas y aparentemente dos más lesionadas en la comunidad Limones, municipio de Bacalar.

Hasta el momento y de manera preliminar se sabe que uno de los occisos responde al nombre de Jacobo I., mientras que el otro fue identificado como “El Zacates”; sin embargo, trascendió que dos personas más resultaron lesionadas en el ataque.

Hasta el cierre de esta edición, de manera extraoficial se sabe que un grupo de hombres armados disparó contra un sujeto que aparentemente responde al nombre de Jacobo I., el cual perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, al igual que otro hombre identificado como “El Zacates”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas en la comunidad Limones, donde vecinos de la comunidad informaron haber escuchado varias detonaciones.  De inmediato los elementos de la Policía Municipal de Bacalar se trasladaron al sitio de la ejecución en el citado poblado, donde encontraron dos cuerpos sin vida y una mujer lesionada.

Los cuerpos se encontraban al interior de un predio ubicado en la calle Veracruz de la comunidad bacalarense, donde aparentemente vivía Jacobo I., no obstante este dato aún no ha sido confirmado.

Aparentemente son dos los lesionados con arma de fuego y dos personas perdieron la vida, pero se desconoce con certeza si hubo más lesionados.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y encontraron cerca de 50 casquillo percutidos, aparentemente de distintos calibres, lo que refuerza la teoría de que podría haber más lesionados.

Las autoridades policiales trabajan en la escena del doble ajusticiamiento a la espera de que se confirmen más datos de lo que realmente sucedió.

Por Redacción