Llegan más de 60 mil boletas electorales al municipio de Felipe Carrillo Puerto

El material electoral procedente de Bacalar, se trata de 60 mil 295 boletas que serán repartidas en por lo menos 99 casillas distribuidas en todo el municipio
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:05

Bajo la custodio de la Guardia Nacional división caminos, arribó esta noche en la zona maya, el material electoral que será utilizado para la jornada electoral del 6 de junio. Para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue destino un total de 60 mil 295 boletas que serán distribuidos en 99 casillas.

El arribo del vehículo que transporta el material electoral procedente de la ciudad de Bacalar, fue a las 21 horas, a las instalaciones del Consejo Municipal que se ubica en la calle 76 entre la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73 de la colonia Jesús Martínez Ross.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El material electoral provenía a bordo de un vehículo marca Dina, color amarillo, con placas de circulación, 542-DD-6 de México, mismo que era custodiado por agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

De acuerdo a información dada a conocer por el Presidente de al Consejo Distrital 02, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Miguel Arroyo, hizo mención que “el material electoral destinado para el municipio, se trata de 60 mil 295 boletas para miembros del Ayuntamiento, que serán distribuidos en por lo menos 99 casillas distribuidas en todo el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

MA