Fuga de gas provoca llegada de bomberos a un establecimiento de comida de Chetumal

Una fuga de gas que se registró en un establecimiento lo cual provocó movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos en Chetumal
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:20

Una fuga de gas que se registró en la llave de paso de una manguera de un tanque de gas, provocó movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, en el interior de un local de venta de comida ubicado en la Calzada Veracruz con calle Benjamín Hill, colonia Adolfo López Mateos en donde vecinos del lugar empezaron a sentir olor a gas por lo que reportaron los hechos al número de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital del estado arribaron al lugar para atender el reporte de auxilio solicitado por habitantes de la zona.

Sin embargo, los tragahumos tuvieron que esperar más de 15 minutos para que el dueño del establecimiento llegara a abrir el local y buscar dónde provenía el olor a gas.

Los bomberos se dieron cuenta que el problema estaba en la llave de paso de la manguera del tanque de gas por lo que inmediatamente procedieron a dar solución al problema, luego se retiraron de ahí.

RM