Se incendia automóvil en Chetumal por falla mecánica

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas de la mañana de este lunes, cuando las llamas estuvieron a punto de consumir un automóvil
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:54

Un incendio vehicular estuvo a punto de consumir un automóvil, en la intersección de la calle Otilio Montaño entre Nizuc y Sacxan, pero la rápida intervención de los bomberos y de los propietarios de la unidad evito la propagación del fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 horas de hoy, cuando una llamada de emergencia alerto a los elementos policiales y del cuerpo de bomberos de un incendio de un automóvil, en la colonia territorio federal de Chetumal.

Según el propietario de la unidad se encontraba durmiendo, cuando escucho un fuerte estallido en la parte de afuera de su vivienda, cuando miró por una de la ventana de su casa de inmediato noto que su automóvil se encontraba envuelto en llamas y de inmediato llamo a los elementos del cuerpo de bomberos.

Echando agua con cubetas, el propietario del vehículo intentó apagar el fuego, pero no cedían las llamas, los traga humos llegaron y después e 20 minutos de batallar con las llamas lograron detener el siniestro que amenazaba con consumir el vehículo.

La parte frontal del automóvil Seat Ibiza con placas de circulación UTH665E fue consumida en su totalidad; el propietario del automóvil se dijo que no realizara ninguna denuncia, ya que fue un problema mecánico el que inicio el percance.

RM