Párroco Rafael Olivera 'da la bendición' a niños y niñas de Chetumal en su día

Durante la misa dedicada a la 'Santa Infancia de Jesús', el párroco Rafael Olivera elevó una oración por aquellos niños que sufren en el mundo
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:00

En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el párroco Rafael Olivera Guerra de la iglesia Divina Providencia realizó un recorrido para bendecir y entregar dulces a niños de colonias populares de Chetumal.

El recorrido inició en el templo parroquial y recorrió más de cuatro colonias, donde se entregaron alrededor de mil bolsas con dulces que se lograron colectar previamente para obsequiar a las niñas y niños durante su día.

La Parroquia de la Divina Providencia dio inicio a las actividades de este 30 de abril, con la celebración de la Santa Infancia de Jesús, bajo la devoción del Divino Niño, en el marco de las festividades del Día del Niño. 

Durante la misa matutina, el párroco Rafael Olivera Guerra, pidió por aquellos niños que sufren, los enfermos, y por aquellos que viven situación de pobreza y violencia, además bendijo a las niñas y niños que asistieron a misa presencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG