Autoridades instalan módulo de inspección en la Terminal Marítima de Puerto Juárez

Esta tarde agentes policiacos iniciaron con las revisiones a pasajeros de manera aleatoria, para mejorar la seguridad en la Terminal Marítima de Puerto Juárez
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:37

Este sábado, elementos de la Policía Quintana Roo, instalaron una mesa de revisión en la Terminal Marítima de Puerto Juárez que se ubica en Cancún, para cruzar a Isla Mujeres. La inspección se lleva a cabo de manera aleatoria y consta de revisar bolsos o maletas de los visitantes, para evitar que sean portadores de objetos y sustancias no permitidas. 

A pesar de ser fin de semana el aforo es mediano, los visitantes poco a poco van  llegando, algunos en pareja y otros con familias completas, para disfrutar de un día fresco en la ínsula por ratos soleado y  con periodos nublados, sin embargo en el acceso para abordar el ferry carece de filtros sanitarios,  no se respeta la sana distancia en ninguna de las filas que realizar para el abordaje. 

En esta ocasión abundaron los turistas nacionales y locales en comparación con hace dos semanas donde el turismo internacional abarrotó la Terminal Marítima de Puerto Juárez, por tratarse de la temporada vacacional de semana santa. 

De acuerdo con el gobierno del estado mientras Isla Mujeres, disminuyó la curva de contagios en esta semana en Cancún incrementó el 64 por ciento, por lo que los filtros sanitarios.

CG