Anuncian cinco nuevos vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Estos vuelos provendrán y saldrán desde este destino turístico a diversas países.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:10

Este mediodía se anunció que en este mes habrán cinco nuevas rutas aéreas entre Cancún y diversas naciones, entre ellas, Portugal, Estados Unidos y Colombia.

Así mismo se dará la reapertura de dos conexiones aéreas a Quintana Roo que se vieron cerradas por la pandemia de COVID-19, la primera entre Cancún y España, y la segunda entre Cozumel y Estados Unidos.

Las nuevas rutas comenzarán a operar desde este fin de semana, con el arribo este domingo del primero vuelo entre Miami y Cancún de la aerolínea Frontier, la cual operará dicha ruta cuatro veces por semana, trasladando a más de 600 pasajeros; al día siguiente, Evelop, empresa española, reactivará el vuelo Madrid - Cancún, el cual arribará una vez a la semana, con cerca de 300 pasajeros a bordo.

El 11 de Marzo, Southwest volverá a volar a Cozumel desde Houston, mediante un arribó diario, mientras que en Cancún, el mismo día, la misma empresa pondrá en marcha el vuelo Phoenix - Cancún, el cual también será de operatividad diaria.

Para el sábado 13 de marzo, Frontier empresa de traslado de pasajeros a bajo costo, lanzará la ruta Cincinnati - Cancún, la cual volará solamente los sábados, mientras que para final de mes, Wingo, aerolínea colombiana, lanzará el vuelo Medellín - Cancún, el cual tendrá dos aterrizajes semanales en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Autoridades turísticas estatales indicaron que conforme avance la entrega y aplicación de vacunas a nivel mundial, los habitantes de los distintos países volverán a los aeropuertos para tomar un respiro de la pandemia a través de viajes, por lo que es importante tener opciones áreas mediante las cuales los turistas puedan arribar a Quintana Roo.

CG