Monjas llaman la atención por sus hábitos en el aeropuerto de Cancún

Las enfermeras religiosas trabajaron por cinco años con personas de la tercera edad en Cozumel
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:05

Tres mujeres llamaron la atención de propios y extraños dentro de la Terminal Dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a sus hábitos, pues se trataba de enfermeras religiosas de la congregación católica "Santísima Trinidad" de Guadalajara.


"Estuvimos 5 años apoyando a personas de la tercera edad en Cozumel, ahora que terminó nuestro servicio, regresamos ahora a continuar con nuestra labor pero en nuestra ciudad" aseguró la madre Olivia, quien junto a otras tres compañeras esperan su vuelo en la T2. 

A despedirlas, acudió Pedro Pablo Elizondo, obispo de Cancún y Chetumal, quien manifestó su agradecimiento a estas mujeres por tan loable labor, "Siempre seré un agradecido con quien viene a apoyar a nuestros hermanos, que, fueron olvidados por sus familiares, pero nunca por Dios" refirió. 


Cabe mencionar, que a decir del Obispo Elizondo, en próximos días arribarán al estado más enfermeras con hábitos para continuar con la labor de apoyar a viejitos en Cozumel y Cancún, sin precisar la fecha y número de voluntarios. 

MA