Sucursales bancarias de Chetumal tomarán días de 'puente' por Semana Santa

Algunas instituciones reanudaran operaciones hasta el 3 de abril, sin embargo muchas otras lo harán hasta el lunes 5 de abril
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:13

Las sucursales bancarias de la ciudad de Chetumal no laboraran este 1 y 2 de abril  al estar consideradas dentro del calendario de días feriados con motivo de la Semana Santa

De acuerdo con la medida, algunas sucursales permanecerán cerradas hasta por cuatro días al empalmarse con el fin de semana; no obstante permanecerán en función cajeros automáticos y la banca en línea. 

Algunas instituciones bancarias reanudaran las operaciones en ventanillas hasta el día 3 de abril hasta las 13:00 horas; sin embargo muchas otras lo harán hasta el día lunes 5 de abril.

En ese sentido usuarios deberán posponer sus operaciones en ventanillas hasta el día sábado en las sucursales que laboraran hasta medio día, pues de lo contrario será hasta el próximo lunes, cuando se normalice el servicio.

A través de un comunicado de prensa, la ABM precisó que los bancos que operan en centros comerciales y supermercados operarán de forma habitual, en los horarios tradicionales. Además los clientes de la Banca tendrán  a su disposición,  los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red cajeros automáticos a lo largo de Chetumal y toda le geografía estatal.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al siguiente día hábil.

MA