Por exceso de velocidad vehículo se impacta contra un camellón en Chetumal

El conductor perdió el control del vehículo por ir en exceso de velocidad, afortunadamente no hubo lesionado solo daños materiales
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:27

El exceso de velocidad  provocó que el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru perdiera el control de la unidad y se impactara contra el camellón central. No hubo lesionados pero sí daños materiales de menor cuantía.         

El accidente ocurrió hoy por la mañana, en la avenida Erick Paolo Martínez en donde una persona no identificada conducía a exceso de velocidad el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UUF-911-E, quien al llegar a la altura del Residencial del Sol perdió del control de la unidad y se impactó contra el camellón central.

El conductor del coche después de los hechos se dio a la fuga dejando abandonado el carro en el lugar del accidente. Personas que pasaron por ese rumbo reportaron el suceso al número de emergencia por lo que no tardó mucho cuando elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes policiacos después de apuntar datos del coche ordenaron su traslado a las instalaciones de un corralón particular para los fines correspondientes.

RM