Los secretos del hotel Nickelodeon en la Riviera Maya

El hotel Nickelodeon incluye juegos diseñados para una diversión familiar en plena Riviera Maya.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:29

El famoso hotel y parque Nickelodeon Riviera Maya se espera abra sus puertas el 1 de junio de este 2021, sin duda, una buena noticia para aquellas personas que aman a Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Las Tortugas Ninja, pues estará lleno de grandes secretos por descubrir y sobre todo para divertirse en familia.

Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya está ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo y aunque su apertura se da en la “nueva normalidad”, podrá realizarse con las medidas de necesarias, de esta manera se espera que esté trabajando al 25% de su capacidad en la primera semana y 50% en la segunda.

Secretos

La cadena hotelera Karisma a la que pertenece el parque, anunció que el hotel está diseñado para que lo disfrute toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

El resort 5 estrellas contará con 276 suites con vista al mar y penthouses exclusivos, son 7 los restaurantes dónde podrás deleitar tu paladar, disfrutar de diversas bebidas en sus 4 bares, tomar el sol, relajarte en sus 4 piscinas y darte un tiempo de desestrés en su spa.

En el Nickelodeon Hotel podrás disfrutar de grandes toboganes y juegos diseñados para divertirte al máximo, también espectaculares vistas al mar, así como canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de al menos 20 personajes.

Hotel Nickelodeon abrirá en la Riviera Mara Foto Internet

Otro de los secretos revelados de esta magnífico hotel es que podrás maravillarte con la emblemática piña gigante inspirada en la casa de Bob Esponja, así como personajes de Paw Patrol, Bob, Patricio, Arenita y Calamardo, así como una suite que emula la guarida de las Tortugas Ninja.

Costo

En cuanto al costo, la noche en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya parte desde los 9 mil 85 pesos (453 dólares), por persona y por noche en plan “todo incluido”.

Con información de Reportur

MR