Famosos que tienen lujosas casas en Quintana Roo

Nadie está exento de caer en las redes del amor con Quintana Roo, ni siquiera los famosos y estos son algunos de los que han caído
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:54

El estado de Quintana Roo, suele ser un lugar en el que se piensa principalmente para vacacionar, sin embargo, existen muchos casos de personas que al llegar y conocer la belleza exorbitante de la Riviera Maya, toman la decisión de quedarse a vivir, al quedar impactados con las bondades que ofrece el caribe mexicano.

Nadie está exento de caer en las redes del amor con Quintana Roo, ni siquiera los famosos:

Lupita D’Alessio: Siendo una de las cantantes más famosas del país, con una gran trayectoria, es sin duda una de las mujeres mexicanas más importantes de las últimas décadas. Sin embargo, como muchos, tomó la decisión de hacer de Cancún su segundo hogar, pues tiene un departamento en la zona hotelera frente al mar. De hecho, fue aquí donde la cantante se encerró al inicio de la pandemia y pasó su cuarentena tranquilamente en Cancún.

Roberto Palazuelos: Comenzó su relación con Quintana Roo en Cancún, sin embargo, no mucho tiempo después decidió trasladarse a Tulum, donde no sólo encontró un sitio perfecto para vacacionar, descansar o vivir, sino que abrió su propio hotel y es reconocido por ser de los mejores anfitriones, además de ser promotor constante del turismo en Quintana Roo.

Denisse De Kalafe: Proveniente de Brasil, la cantante siente un profundo amor por el Caribe Mexicano, es por eso que escogió Holbox como su lugar de residencia, ahí al igual que Palazuelos, instaló un hotel llamado Mai Jaus.

La intérprete de "Señora, señora", ha tomado como costumbre, realizar festivales de música y comida de todo el mundo.

Fernando Carrillo: El venezolano galán de telenovela, es otro de los que convirtió a la Riviera Maya en su hogar. Él tomó la decisión de adquirir una propiedad en Tulum, en donde aprovecha para disfrutar constantemente de las bellas playas y vive de manera cómoda, según comenta él mismo en sus redes sociales.

Hugo Sánchez: Ubicado al pie de Playa Marlín, el Pentapichichi, adquirió un lujoso departamento en la Zona Hotelera de Cancún.

Aunque no fue nada discreto en cuanto a ocultar su ubicación, pues uno de los elementos que caracterizan  a este lugar y que lo hacen fácilmente reconocible, es que, a la vista de todos tiene dos figuras de él mismo haciendo las jugadas que lo hicieron famoso: 'La Huguiña' y a punto de tirar una chilena.

Saúl Hernández: El rockero del grupo Caifanes, se mudó a Playa del Carmen unos años atrás. El cantante consideró que este destino sería un lugar perfecto para darse vacaciones y días de descanso, alejado del bullicio de la ciudad. Fue tanto el amor que sintió por este destino, que incluso abrió su propio restaurante en la Quinta Avenida, pero en 2020 dio fin a su sueño, pues lo cerró dando como motivo principal, que ya no le trasmitía la misma vibra que lo enamoró en un principio. 

Así como todos ellos, han habido muchos artista, deportistas, empresarios y más, que han pasado muchos años en los diferentes destinos de Quintana Roo, sin embargo, por diversas cuestiones han tomado la decisión de abandonar sus residencias.

Con información de Unión

MA