Nickelodeon Riviera Maya abrirá sus puertas en junio 2021: FOTOS

Por si fuera poco, este alojamiento temático contará con un parque acuático. 
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:59

Que no le digan, que no le cuenten. El hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá sus puertas el 1 de junio de 2021. Por si fuera poco, este alojamiento temático contará con un parque acuático

Samantha Frachey, directora de División Hoteles de Grupo Lomas Travel, dio a conocer que este hotel será el primero en ser construido de inicio a fin para una marca, lo que apoyará la diversificación de la oferta turística del Caribe mexicano.

Karisma Hotels & Resorts será la empresa encargada de abrir el Nickelodeon Hotels & Resorts en la Riviera Maya, en Solidaridad. El alojamiento temático albergará 276 suits, 7 restaurantes, 4 bares, 4 albercas y un spa.

En cuanto a las habitaciones, el hotel promete vista al mar Caribe en cada una de sus 276 suits, con un diseño enfocado a colmar los sentidos; tienen 7 suits de lujo “para que los huéspedes puedan elegir el escenario perfecto para su experiencia de vacaciones”.

Respecto al parque acuático que habrá dentro del hotel, contará con cuatro series de toboganes, uno para adultos y otra zona para niños. El Nickelodeon Hotels & Resorts será de cinco estrellas y cuatro diamantes, con todo incluido.

Cabe mencionar que Grupo Lomas Travel invirtió 140 millones de dólares para su apertura.

 

Con información de: Quadratín y El Financiero

CT