Roberto Palazuelos es vinculado a violento desalojo de un hotel en Tulum

En un video publicado en Instagram se puede ver al actor participando en un operativo en el que se ejerce brutalidad policial
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:20

Roberto Palazuelos se ve envuelto una vez más en una polémica, en esta ocasión lo relacionan con un caso de brutalidad policiaca en Tulum. 'El Diamante Negro' fue señalado en redes sociales por una serie de videos en los que se le puede ver siendo parte de un violento desalojo realizado por elementos de la policía federal.

Según algunos medios de Tulum, Palazuelos es responsable del desalojo a una mujer, la cual se presume es dueña del hotel Yoga Shala, que está ubicado en frente del hotel del actor, Ahau Tulum.

En el video del desalojo se observa que los policías usaron la fuerza para bajar a un hombre y una mujer del auto en el que se encontraban, además se puede apreciar que estos mismos elementos policiacos agredieron de forma física a los detenidos, dándoles golpes en la cabeza además de jalones violentos.

El primer video fue compartido en Instagram por el usuario @chicapicosa, en él, se muestra a Roberto Palazuelos gritando varios insultos como señal de apoyo por la violenta detención de estas personas.

Lo que hace un poco más impactante este hecho, es que apenas unos días atrás, el empresario hizo una publicación que lo relacionaría directamente con el acto, pues en el texto de la fotografía publicada expresaba lo siguiente: “Nada como la adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial mx”. Además, la ropa utilizada en la fotografía es exactamente la misma con la que se le puede ver en el video del desalojo.

Cabe destacar que este acto de brutalidad policiaca, hace ruido entre los usuarios ya que existe una molestia generalizada por el reciente hecho de la muerte de Victoria, la mujer salvadoreña que fue asesinada por elementos de la Policía de Tulum

Con información de Infobae

MA