'Aquí murió Victoria': Marcan el lugar del asesinato de la mujer salvadoreña en Tulum

En el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Avenida La Selva, un joven levantó la ofrenda en honor a Victoria Salazar
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:26

"Aquí murió Victoria", es lo que se lee junto a una pequeña ofrenda floral en el estacionamiento de la tienda de conveniencia donde policías de Tulum privaron de la vida a Victoria Salazar.

La Avenida La Selva, que divide la colonia Ejido de la colonia Tumben Kaa, tiene diversos comercios y según los empleados es una zona apacible y que cuenta con presencia policiaca, de hecho en la tienda Shekinah, el encargado dice que los policías hasta son clientes y compran productos ahí, al igual  que en los jugos que se encuentran a un lado.

Cuestionados sobre lo sucedido el pasado sábado, comerciantes de la zona dijeron no saber nada, no recordar nada; es más, ni siquiera sabían quién era Victoria Salazar o no quisieron acordarse.

En los alrededores del lugar donde Victoria fue detenida por los policías, después levantada y llevada, aparentemente ya sin vida sólo un joven que caminaba por la zona levantó la ofrenda y parecía ser el único que no estaba dispuesto a olvidar.

MA