#JusticiaParaKarla: Movimiento en redes sociales tras la muerte de una mujer en Holbox

Los internautas crearon un movimiento con el #JusticiaParaKarla para exigir a las autoridades que no haya impunidad
lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:49

El asesinato de Karla M.F ocurrido en Holbox ha sido el primer caso de feminicidio en la isla, lo que ha causado que los habitantes clamen a las autoridades justicia, incluso, a través de redes sociales la solidaridad de los internautas se ha hecho presente con el #JusticiaParaKarla.

El movimiento #JusticiaParaKarla en redes sociales se dio  tras la muerte de una mujer de 29 años en Holbox, fue este sábado cuándo se dio a conocer la lamentable noticia.

La sociedad indignada compartió diversas publicaciones en apoyo a los familiares de Karla y con este movimiento exigen a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad.

Karla era una mujer madre soltera que trabajaba como taxista en Holbox, trabajo con el que obtenía los recursos para sostener a su hijo. De acuerdo con el relato de sus amigas taxistas, Karla era una persona trabajadora, alegre y responsable.

Según, el reporte policiaco, el cuerpo de Karla se encontró a la 1:00 pm a la altura de la Playa Punta Ciricote en Holbox.

La Fiscalía del Estado dio a conocer una persona del sexo masculino de nombre Roger C, fue detenido por ser el presunto responsable del crimen de Karla.

MR