Mujer asesinada en Holbox con extrema violencia era originaria de Yucatán

Karla era una joven de 29 años originaria de Progreso, Yucatán; su cuerpo fue encontrado este domingo con las manos atadas y los senos mutilados
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:07

Karla era una joven de 29 años que fue brutalmente asesinada este sábado en la isla de Holbox, uno de los principales atractivos turísticos de Quintana Roo. El lugar, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas se sumó así, por primera vez, a los sitios donde se han registrado feminicidios en el país.

El cuerpo de Karla fue localizado con signos de violencia y su vehículo apareció este domingo flotando en el mar en Punta Ciricote. Su homicidio fue descrito por las autoridades como sumamente violento pues tenía las manos atadas y los senos cortados. Además estaba sumergida entre Punta Cocos y Punta Ciricote, una zona que es vigilada por elementos de la Policía de Quintana Roo. 

La víctima, que era originaria de Progreso, Yucatán, se desempeñaba como conductora de un carrito de golf que en la isla fungen como taxis. Era madre de un menor de edad.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya habían detenido al presunto responsable del feminicidio, quien fue identificado como Roger "C". Según las primeras investigaciones, el crimen fue cometido por un problema personal. 

CI