Turistas se quejan de error en horarios de cruce marítimo de de Playa del Carmen a Cozumel

Los quejosos indicaron que la empresa naviera Winjet dio mal los horarios de salida de los ferrys hacia la ínsula
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:32

Turistas nacionales y locales mostraron su inconformidad en la terminal marítima de Playa del Carmen, luego de que los horarios que Winjet, naviera que opera este martes los cruces marítimos, estableció en sus redes sociales no coinciden con las salidas.

“Uno se confía con lo que publican y a la mera hora ya se fue el barco desde hace una hora y faltan otras dos para que salga el siguiente, deben ponerse de acuerdo y abrir más rutas o definitivamente operar las dos navieras para que nosotros seleccionemos en la que queremos viajar”, señaló molesta Ruth García, turista originaria de la CDMX.



Al cuestionar a algunos colaboradores de la naviera Winjet, destacaron que los horarios de la ruta se cambian sin previo aviso y más ahora por el fuerte oleaje, de hecho, en casos anteriores se ha tenido que cancelar la ruta porque no pueden ni siquiera salir del muelle.

Hasta el momento las rutas de salida que están marcadas en sus redes sociales son de 13:30 horas, 18:00 horas, 20:00 horas, y 22:00 horas, por lo que los pasajeros que no pudieron atravesar en el horario estipulado tendrán que tomar el que mejor les convenga para llegar a la Isla de Cozumel.

CG