Kunno y Rod Contreras presumen sus vacaciones por Cancún: FOTOS

Los tiktokers compartieron tremendas imágenes en Instagram disfrutando de las playas de Cancún
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:05

El famoso tiktoker Papi Kunno’ junto a su buen amigo Rod Contreras están en Cancún y han compartido lo maravilloso que se la pasan durante sus vacaciones en el destino turístico por excelencia.

A través de sus cuentas de Instagram compartieron dos postales y una gran cantidad de Strories donde se muestran eufóricos por algunos lugares de Cancún.

En una de ellas, Kunno y Rod Contreras se encuentran en una embarcación en el Mar Caribe donde ambos están acostados disfrutando  del sol.

Kuuno compartió con sus seguidores de Instagram un post donde se muestra disfrutando de la arena, el mar y el sol en una playa. Con un short negro y una camiseta rasgada, el tiktoker posó para la foto del recuerdo y acompañó con una leyenda que decía “ C A N C U N 2 0 2 1” y una llamita. A lo que sus fans le comentaron lo bien que se veía.

De la misma manera Ros Contreras compartió su foto, en ella el tiktoker se encuentra con un outfit playero casi idéntico al de Kunno, además posteó otras fotografías frente al mar.

Los tiktokers también asistieron al famoso Chantant Karaoke Bar y a otros lugares de Cancún.

MR