Alex Montiel, el ‘Escorpión Dorado’ está de vacaciones con su familia en Tulum

El youtuber famoso Alex Montiel, también conocido como ‘Escorpión Dorado’ presumió en sus redes lo bien que la está pasando
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:35

Tulum ha sido el destino turístico que el youtuber Alex Montiel, también conocido como ‘Escorpión Dorado’ escogió para pasar un descanso agradable junto a su familia, por lo que ha compartido dicha felicidad a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el youtuber expresó lo emocionado que se sentía al visitar El Gran Cenote, uno de los atractivos turísticos de Tulum.

“Wow con los lugares que tiene México... me siento en un país exótico, salido de un sueño de ciencia ficción y de hecho lo estoy! escribió en su publicación. Además le dio las gracias al fotógrafo Vicente Garo por la foto y el talento que tiene en cuanto a capturar momentos únicos.

Otro de los post de Alex Montiel fue un tierno video junto a su pequeño hijo Dan Montiel, en este el youtuber le dice a su hijo, “¿hacemos buen equipo?, el pequeño le contesta que sí.

En dicho video el Escorpión Dorado indica que estaban de regreso en el hotel después de haber ido a una aventura a las playas de Tulum.

MR