Floyd Mayweather Jr disfruta de sus vacaciones en Cancún: VIDEOS

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr ha publicado en sus redes sociales lo bien que se la está pasando en la ciudad de Cancún
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:14

Floyd Mayweather Jr., ex campeón mundial invicto en cinco diferentes categorías visitó anoche uno de sus restaurantes favoritos en Cancún en donde junto a sus acompañantes disfrutó las amenidades que ofrece el lujoso lugar.

El excéntrico ex boxeador profesional y actual promotor se pasea en este polo turístico desde el lunes por la tarde y este miércoles por la noche no fue la excepción como presumió en sus historias de Instagram en las que destacó una que menciona “My Favorite Restaurant In Cancún”.

En las publicaciones que compartió, al afamado “Mr. Money” se le ve entrar al Chambao Cancún Fashon Grill House, vestido con un estilo muy deportivo, en tenis y enfundado en pants jogger en color obscuro con una franja roja al costado y sudadera con vivos en blanco y rojo, tapándose hasta la cabeza, pero eso sí, presumiendo un ostentoso reloj de diamantes.

Sin dejar a un lado el cubre bocas, el estadonunidense se tomó la foto en un lujoso sillón donde se encontraba la leyenda “Bad Desisions Make Better Stories”, luego caminó hacia el espectáculo de acrobacias en cuerdas, número que aplaudió junto a los presentes en el lugar.

También presenció desde su mesa, el espectáculo de fuegos pirotécnicos en la Laguna Nichupté, mientras se escuchaba un fondo con música disco. Asimismo compartió la participación musical en guitarra. 

Ya entrado en ambiente, Mayweather Jr. se destapó la cabeza, bebió, comió langosta a la mantequilla de perejil y limón, rió y bailó al ritmo de la música en una expresión de disfrute total en uno de los restaurantes más caros y lujosos de este polo turístico.

El lugar donde Floyd convivió con sus acompañantes, luce con maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables que tejen historias para los gustos más exigentes.

Al final de las historias, el boxeador que se retiró de los encordados en 2017 publicó unas imágenes donde se puede apreciar el resort Garza Blanca donde está hospedado en Villa del Palmar Cancún ubicado en Isla Blanca, Zona Continental de Isla Mujeres.

MR