‘Escorpión Dorado’ presume a sus hijos durante su visita a Cancún: FOTOS

El ‘Escorpión Dorado’ demostró a sus fans lo bonito que es ser papá y publicó fotos de sus vacaciones por Cancún
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:51

Alex Montiel, mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’ demostró a sus fans lo bonito que es ser papá, al presumir una serie de fotografías a lado de sus hijos y su esposado durante su estadía por algunos lugares turísticos de Quintana Roo.

El youtuber presumió en sus cuentas de Instagram lo bien que la pasó hace unos días, en una de sus publicaciones junto a su hijo mayor, expresó que nadie nace sabiendo ser papá pero que él da todo por ser la mejor versión.

“Siento que en unos cuantos minutos @lobitoluka será el que salga cargándome en las fotos jeje. Desde que llegó a mi vida mi misión ha sido hacerlo feliz y prepararlo para las sorpresas de todo tipo que nos da la vida” dijo Alex Montiel en su publicación.

Otra de las fotografías muestra al Escorpión Dorado con su hijo más pequeño en el restaurante Navíos de Cancún, en esta foto muestra una gran sonrisa y su pequeño en sus brazos.

“El restaurante más rico del viaje se los lleva, wow con el lugar, wow con el sabor. Muy bien ustedes!!!, dijo Escorpión al etiquetar al famoso restaurante.

Otra de las fotos que llamó la atención a sus fans es donde el Escorpión Dorado se encuentra con toda su familia reunida en una playa de Tulum.