Escorpión Dorado presume su figura en las playas de Tulum: FOTOS

Las playas de Tulum fueron el lugar perfecto para que el Escorpión Dorado disfrutara de sus vacaciones
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:37

El Escorpión Dorado se encuentra de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, donde ha presumido de algunas actividades en compañía de su familia, las últimas fotos compartidas en Instagram muestran lo divertido que se la ha pasado en las playas de este destino turístico.

En una de sus publicaciones que el Escorpión Dorado compartió en su cuenta oficial, se puede apreciar lo divertido que ha sido para él, pues además de su peculiar máscara, también luce un traje completo de luchador con el que corre sobre la arena del mar.

Muchos de sus seguidores comentaron emojis de corazón y caritas de amor como muestra de cariño, incluso una que otra fan le mencionó lo sexy que se veía.

Otra de las fotografías muestra al Escorpión Dorado a otro ángulo la playa en Tulum con una pose muy ruda, incluso describe en la publicación “Lo sé, estoy delicioso”.

Hace ya cuatro días que youtuber se encuentra disfrutando de las bellezas naturales en Quintana Roo, incluso se sabe que ha elegido uno de os hoteles del mismísimo Palazuelos para hospedarse y disfrutar de sus merecidas vacaciones.

MR