Turista argentino muestra su enojo por cobro de equipaje en el Aeropuerto de Cancún

El turista llegó al centro aeroportuario para viajar de regreso a su país, pero al llegar al mostrador de su aerolínea, ocurrió lo inesperado.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:45

Un turista argentino de nombre Eduardo, apodado como "Tito", quien viajaba junto a su esposa de regreso a Argentina, se mostró molesto luego de que personal de la aerolínea Latam Airlines le cobrara por el exceso de equipaje en su maleta, "Piensan que los turistas tenemos dinero, que somos millonarios, pero lo cierto es que somos trabajadores que ahorramos con mucho esfuerzo, para venir acá", aseguró el caballero.

"Vinimos de vacaciones, me llevo algo lindo de acá y me dicen que no puedo llevarlo gratis, todo es dinero, dinero", repetía el hombre mientras realizaba el reordenamiento de su equipaje.

Después de unos minutos, el argentino que volaba a Buenos Aires accedió a realizar el pago, no sin antes, seguir manifestando su inconformidad: "Mira viejo, en verdad, yo ahorré todo un año para poder venir 17 días, nunca salimos, ahora gracias a descuentos y tarjetas podemos venir, pero en verdad, si me cobran algo más no lo voy a poder pagar", mencionó.

Por su parte, su esposa, quien sólo esperaba para poder ingresar a la sala de espera, nos relató que la molestia de "Tito", sí era el tema del pago por el exceso de equipaje, pero también que era su segunda vez subiendo a un avión, por lo que se encontraba nervioso, "No le hagan caso, son los nervios por el vuelo, venir a Cancún significó su primera vez en avión", manifestó la dama, quien junto a su pareja partió a Sudamérica.

CG