'Team LEF' continúa con actividades dominicales en Chetumal

Las actividades en el Boulevard Bahía inician en la explanada de la bandera con actividades para los niños de 4 a 6 años, con ejercicios para promover el deporte
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:35

Continúan las actividades dominicales en el ciclismo a través del grupo “Team LEF”, quienes realizan rodadas familiares en donde llegan a participar más de 50 ciclistas de todas las edades en el Boulevard Bahía en Chetumal.

Ante el éxito que han tenido en otras ediciones, las rodadas dominicales familiares continuaran realizándose, ahora con actividades para los más pequeños del hogar, con el fin de promover el deporte y la actividad física, llegando cada vez a más gente que se une a estas actividades.

 

El Team LEF inicio como una agrupación de ciclistas de MTB conformada principalmente por profesores de educación física. Pronto comenzaron las actividades uniendo cada vez a más personas, sin ningún cobro por inscripción o mensualidad, siempre sin fines de lucro.

Las actividades en el Boulevard Bahía inician en la explanada de la bandera con actividades para los niños de 4 a 6 años, con ejercicios acorde a su edad para promover el deporte y la sana convivencia con la familia, continuando con las siguientes categorías con recorridos hasta la concha acústica y el balneario “Dos mulas”.

Los más experimentados realizan recorridos hasta la zona restaurantera de la localidad de Calderitas, con más de 10 kilómetros de distancia, poniendo a prueba su resistencia y condición física, además de acompañar y guiar a los novatos en sus inicios en este deporte.

Al equipo se pueden unir todos los interesados, únicamente se pide tener una bicicleta en buenas condiciones, equipo protección y llevar hidratación, para conocer más acerca de la agrupación se puede visitar la página oficial de Facebook: TEAM LEF.

Por otro lado, la agrupación “Fridas en Bici” también forma parte de los recorridos que se realizan los domingos. Este grupo realiza actividades en diferentes ciudades de la república mexicana, principalmente para mujeres, quienes también tienen las puertas abiertas a todas las damas que deseen integrarse, sin ningún tipo de costo, sin fines de lucro.

MA