Llega la carga de vacunas contra COVID-19 al aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Ayer el Secretario de la Defensa Nacional anunció que Quintana Roo entraba en la ruta tres de distribución de las dosis.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:22

Esta tarde, en medio de un fuerte operativo de seguridad por parte de militares y la Guardia Nacional, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún el avión que trae en su interior las dosis contra el COVID-19 de Pfizer destinadas a la zona norte de Quintana Roo para su personal de Salud, a quienes se les inoculará por segunda ocasión.

A pesar de recibir diferentes manifestaciones por personal médico, las autoridades del estado no se han pronunciado sobre la distribución interna de las vacunas en los municipios del estado, donde el personal de primera línea espera su segunda dosis.

#QuintanaRoo | #EnVivoud83dudd34Desde el aeropuerto de Cancu00fan, donde el aviu00f3n con las dosis aterrizu00f3 esta tarde. ud83cudfa5: Brian...

Posted by Por Esto Online on Wednesday, February 17, 2021

En las próximas horas se espera que este avión despegue desde el aeropuerto de Cancún con destino al centro aeroportuario de Chetumal, capital del estado, para entregar la carga correspondiente a la zona sur de Quintana Roo.

CG