Suman 14 los aspirantes a la presidencia municipal de Solidaridad

Se espera que a esta lista se sume Cristina Torres Gómez, luego de anunciar su integración a la bancada de Morena
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:27

En espera de que la diputada Cristina Torres Gómez se registre para contender por la candidatura, al momento son 14 los aspirantes que buscan ser abanderados de las coaliciones y partidos políticos para buscar la presidencia de Solidaridad.

Por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que será el que encabece en este municipio la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo", son siete los que ya se registraron para participar en la encuesta que definirá a candidato.

Por el Partido Acción Nacional (PAN) que encabezará la coalición "Va por Quintana Roo" en esta localidad, son dos los que se registraron.

Por el Partido Redes Sociales Progresistas también se registraron dos aspirantes; mientras que los Partidos Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, parecen tener claro el camino con una sola fórmula.

Erika Basulto, Lenin Amaro Betancourt, Bárbara Delgado Uc, Luz Elena Muñoz, Alondra Name Ríos, Williams Ferrer y la presidenta Laura Beristain Navarrete, son los que hasta ahora se han apuntado por Morena, pero se espera que a esta lista se sume Cristina Torres Gómez, luego de anunciar su integración a la bancada del partido vinotinto en la XVI Legislatura del Congreso del Estado

Por último, y en espera de que el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) valide los apoyos ciudadanos, Manuel Antonio Valencia López, será el primer candidato independiente que busqué la alcaldía de Solidaridad.

MA