Continúan robos de taxis en Playa del Carmen; logran recuperar dos unidades

La madrugada de este domingo se registró el robo de tres taxis en Playa del Carmen, las autoridades solo pudieron ubicar dos que fueron abandonados por los delincuentes
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:15

Continúan los robos de unidades de taxi en Playa del Carmen, Quintana Roo, con tres hechos durante la madrugada, dos de ellos recuperados. Además, una volcadura ocasionada por un conductor ebrio y exceso de velocidad dejó sólo daños materiales en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio con avenida Flor de Ciruelo; el conductor huyó.

Intensa movilización policiaca y de taxistas se registró durante la madrugada de este domingo ante el robo de tres unidades locales. El primer reporte se registró en la colonia Nicte Ha con la unidad E-62, después con la unidad 44 y la unidad 349. Sólo dos de ellas pudieron ser hallados abandonadas.

Por otro lado una volcadura se registró sobre la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio ante el exceso de velocidad y alcohol provocó que el conductor de un Nissan Tsuru perdiera el control se impactará contra el camellón central y volcara para regresar a sus cuatro llantas y abandonar la unidad. El conductor huyó del lugar y más tarde el número de emergencia 911 recibió el reporte de robo de este vehículo particular.

CI