Raymundo King de la Rosa buscará alcaldía de Othón P. Blanco

El ex dirigente estatal del PRI, manifestó que se inscribió como candidato para buscar la candidatura a la alcaldía capitalina por Morena
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:12

El ex dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa confirmó que se inscribió como aspirante a la candidatura a presidente municipal de Othón P. Blanco por Morena.

En entrevista por la vía telefónica, King de la Rosa quien también fue diputado local y diputado federal por el tricolor, manifestó que se inscribió como candidato externo para buscar la candidatura a la alcaldía capitalina por el partido Movimiento Regeneración Nacional, luego de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Es necesario mencionar que actualmente han sido muchos los aspirantes inscritos en busca de esta candidatura por Morena, como lo son: Laurentino Estrella Chan, Yensunni Martínez Hernández, Luis Gamero Barranco, Florentino Balam Xiu, Manuel Jesús Contreras, Jhony Monsreal Padilla, Ulises Lara Velázquez, el expanista Mario Rivero Leal y Hassan Villanueva Ortega, entre otros.

MA