Pareja es fotografiada mientras duermen en Playa del Niño de Cancún: FOTOS

Una pareja que decidió dormir en la arena de Playa del Niño, fue fotografiada y las imágenes subidas a un grupo de Facebook, donde los internautas lanzaron comentarios sobre los novios
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:18

Unas fotografías de una pareja durmiendo en una de las playas de Cancún fueron publicadas en redes sociales, en ellas se ve a las dos personas abrazados mientras personal de limpieza los observa mientras realiza sus labores matutinas; éstas fueron compartidas en un grupo de Facebook.

El usuario Iván Fernández decidió mostrar esta 'escena de amor' que se topó, y que luego subió a dicha red; así mismo, acompañó las imágenes con un texto irónico, con referencia a cómo estaban los novios y que ni el sol, ni las olas del mar, interrumpieron su descanso en la arena.

'¡Tú y yo! Tener una noche bajo las estrellas en las playas de los cancunes, escuchar el rumor del mar, y despertar abrazados, no sé, ¡piénsalo!', escribió el internauta.

Las reacciones de los miembros del grupo 'Cosas de Cancunenses' no se hizo esperar, pues, aparte de contestar el posteo con el típico 'jajajajaja', algunos dijeron que así llevarían a sus parejas sentimentales a playas de la ciudad para pasar un rato con ellas y disfrutar de la brisa por la mañana.

Otro usuario dijo que iría a 'cucharear' en la playa en este mes; y otros más dijeron que así se verían luego de recibir al año nuevo frente al mar que baña las costas del destino turístico, ya que para algunos, es tradición ir cerca de la media noche a los arenales y disfrutar del amanecer el primer día de enero.

Los internautas Cristina Gv y Alfredo Gallegos confirmaron el hecho, pues aseguraron verlos en Playa del Niño, que se ubica en la zona de Puerto Juárez, cerca de la terminal marítima de Ultramar para cruzar hacia Isla Mujeres; uno más comentó que quizá los enamorados aparecieron sin celulares ni carteras.

La publicación lleva hasta el momento 372 reacciones en Facebook y más de mil 812 veces compartidas, por lo que las fotografías de esta pareja ya circulan en perfiles de dicha red social, y que hasta el momento, no han dado declaraciones ni contado por qué decidieron quedarse a dormir en la playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG