Exhiben en redes a motociclista por arriesgar vida de un menor en Cancún: FOTO

Por medio de una fotografía, un ciudadano de Cancún mostró la falta de vigilancia de los policías de Tránsito al ver a un motociclista que no cumplía con las reglas para circular en la ciudad
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:14

Un usuario de redes sociales publicó una fotografía donde exhibe la falta de vigilancia de los elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún, reclamando también la inconsciencia de los conductores de motocicletas el arriesgar la vida de otras personas, sin preocuparse por las posibles consecuencias.

El ciudadano molesto dio a conocer su opinión sobre la falta de precaución e inacción de las autoridades encargadas de la vigilancia de vehículos que circulan por la ciudad, pues en la imagen se ve claramente que se transporta a un menor de edad sin casco y en brazos de su madre.

Así mismo, especificó las faltas que cometió el conductor de la unidad de dos ruedas, y reclamó que los agentes policiacos no estuviesen al pendiente, pues éstos podrían sufrir algún tipo de accidente, debido también a las condiciones de las llantas, que lucen desgastadas.

'Lo que no debe suceder en #Cancún, pero desafortunadamente es: 1. Infante en moto sin casco 2. Cascos patito 3. Sin placas 4. Llantas desgastadas. Esto sucede por inconsciencia, y por falta de autoridad al pendiente de estos casos. Y así todos los días @TransitoBJ ¿Hasta cuándo?', redactó el ciudadano en su cuenta de Twitter.

La fotografía fue subida este 7 de diciembre a la cuenta @EADanchot, done exhibió también el exceso de pasajeros en dicha unidad, pues iban el conductor, su esposa y un niño, éste último, sin protección en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG