Mujer intenta robar latas de aerosol para desinfectar en un supermercado de Cancún

Cámaras de vigilancia captan momento exacto en que una mujer intentaba hurtar varias latas de desinfectante de un Bodega Aurrera en la SM 259, fue detenida
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:21

Una mujer identificada como Evelin R.B de 23 años fue detenida por elementos de la policía municipal por su presunta participación en el delito de robo a un comercio ubicado en la Supermanzana 259  de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue captada por las cámaras de vigilancia del supermercado Bodega Aurrera cuando cometía el atraco.

Tras el reporte, elementos dela policía Quintana Roo fueron alertados por el 911 de un robo en proceso, por lo que de inmediato los oficiales se movilizaron hasta un establecimiento para verificar el hecho.

En el lugar, personal de seguridad del comercio informaron a los policías que la mujer fue detectada por las cámaras de videovigilancia cuando se guardaba latas de aerosol para desinfectar, los cuales fueron encontrados entre su ropa, pero al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente por lo que fue retenida por los empleados del lugar.

Luego de efectuar las averiguaciones correspondientes la mujer fue trasladada ante la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesta a disposición de la autoridad competente para que se analice su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl