Vecinos piden reubicar puestos de tacos por tapar el acceso a la biblioteca de José María Morelos

Vecinos de José María Morelos pidieron reubicar los puestos de tacos ubicados a un costado de la cerca perimetral de la Biblioteca Pública Municipal
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:46

Vecinos de la Colonia Centro de José María Morelos solicitaron que sean removidos los puestos de tacos ubicados a un costado de la cerca perimetral de la Biblioteca Pública Municipal, debido a la manera insalubre en la que se encuentran, además de la cantidad de basura que hay y en algunos casos se ha visto a personas realizando sus necesidades fisiológicas por el lugar.

Mencionaron que tales puestos pueden ser reubicados dentro del Mercado Municipal , así mismo Mamerto Torres indicó que las personas que tienen sus puestos de tacos a un costado del Mercado Municipal nunca mantienen limpio el espacio donde están dando mala imagen a la zona.

Por otro lado Doña Casimira Chan, comentó que los puestos de tacos ubicados por el Mercado Inteligente se encuentran abandonados y por lo tanto el ayuntamiento debería retirarlos del lugar. ya que detrás de los puestos se tira mucha basura o entra gente a orinar o a defecar.

En el mismo sentido, la señora Rubi Caamal refirió que los puestos localizados por la biblioteca dan mal aspecto, porque todo el tiempo se encuentran sucios.

Por lo que pidió que el Ayuntamiento los reubique y abra un acceso para entrar a la biblioteca y que más personas se sientan seguras de poder asistir a Biblioteca Pública Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl