Llega vuelo inaugural desde Cancún al aeropuerto de Flores, en Guatemala

El vuelo de Cancún a Flores aterrizó en el aeropuerto guatemalteco este 8 de diciembre, y que fue recibido por autoridades de turismo de aquella nación centroamericana
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:20

El vuelo inaugural de la ruta Cancún-Flores aterrizó esta mañana en el aeropuerto internacional de la ciudad centroamericana, con lo que se afianza la oferta de destinos que operan al destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, así lo informó la aerolínea guatemalteca TAG Airlines.

Así mismo, el CEO de la compañía aérea, Julio Gamero, declaró que con estas conexiones, se unen las ciudades de la llamada 'Región del Mundo Maya', demás de reforzar los vuelos que salen y llegan a dicho país de Centroamérica, pues este viaje llegó a México procedente de la Zona del Petén.

“El objetivo de TAG Airlines es fortalecer la conectividad aérea en toda la Región del Mundo Maya, entre Centroamericana y el sur de México, que es uno de los principales destinos turísticos a nivel global por su gran riqueza cultural y el legado de esta civilización”, indicó Gamero.

Así mismo, el vuelo fue recibido en el aeropuerto de Flores por autoridades del turismo de Quintana Roo, así como de Campeche, y Tabasco, quienes fueron invitados a dicho evento en la ciudad, donde cortaron el listón de bienvenida de los pasajeros que llegaron de México.

La ruta se suma a las dos más recientes que se tienen entre la capital de Guatemala con Cancún y Tapachula en Chiapas, y se prevé que se abra un vuelo más hacia Mérida, según dijo la aerolínea TAG.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG