Mara Lezama, Alcaldesa de Cancún, desconoce acciones de seguridad tras balacera en Playa Langosta

La Presidenta Municipal de Cancún, Mara Lezama Espinosa, indicó que se enteró de la balacera en Playa Langosta durante el evento de inauguración de un hotel en la zona norte de Quintana Roo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:35

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama dijo que hasta el momento se desconoce los motivos que propiciaron las detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que todavía no saben lo que ocurrió en el lugar.

“Hasta el momento no tenemos más información, sé que aseguraron las embarcaciones y que todos los órdenes de gobierno están trabajando, se sigue investigando cuál fue el móvil”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Mientras la alcaldesa se encontraba en un evento social en donde se inauguró un hotel, supo del informe de las detonaciones, sin embargo, siguió con su participación en el corte de listón, en donde también estaba presente el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Lezama detalló que la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) es la encargada de dar los reportes en cuanto a los avances, por lo que pidió a los ciudadanos no entrar en pánico.

“La Fiscalía del Estado ya está trabajado en conjunto con la Secretaría de Marina (Sedena), me mantengo informada de lo que está pasando y el curso de la situación”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG